Cancelada COMUVICATE Mallorca 2020, por la crisis sanitaria

La organización anuncia la supensión del evento con motivo de las restricciones del estado de alarma de la COVID19

COMUVICATE Mallorca 2020 ha sido cancelada tal y como ha comunicado Como Pomona, consultora gastronómica de Missatges Gestió de Comunicació y entidad organizadora. Las restricciones derivadas por el estado de alarma decretado por el Gobierno con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus, hace impossible la celebración de la Jornada y el Press Trip previstos para los días 27 y 28 de abril, en Palma de Mallorca.

Rafa Gimena, director de COMUVICAT, ha explicado que “hemos esperado hasta el último momento buscando alternativas, incluso no presenciales, para mantener la convocatoria pero la crudeza del momento y las dificultades que atraviesa el sector turístico y, en consecuencia, también el enoturístico, alteran cualquier escenario sobre el que pudieramos debatir”.

Como Pomona también ha querido agradecer la buena predisposición de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, la Asociación Balear de Sumilleres, y la Associació de Periodistes i Escriptors Gastronòmics de Balears, comprometidos con la organización; así como la de los más de veinte ponentes que habían confirmado su participación en la jornada.

Sobre la situación actual, Gimena destaca que “todos los que comunicamos el vino tenemos por delante un reto enorme para dilucidar como afectará esta situación al sector. Un futuro incierto y complejo que nos obligará a todos (periodistas, comunicadores, medios, bodegas, restauradores…) a reinventarnos a corto medio plazo en las formas y el fondo”.

En breve, la organización procederá a la devolución de las inscripciones formalizadas hasta la fecha.

Comuvicat 2020 [vídeo]: Entrevista amb Miquel Torres
Comparteix:
Menú